sábado, 11 de julio de 2009

LAS MUJERES QUE USAN EL PELO CORTO SON MALCO'S

Puede parecer una máxima de un Hombre Cualquiera, pero si lo es y ya estaba escrita quiero aportar mi punto de vista.
Y no lo digo por mi tía solterona, mi vecina semimacho de enfrente o la compañera de facu de mi mujer que es una divorciada con pareja intermitente, sino por todas las que vi hoy en el supermercado, en la cola del banco esperando a cobrar el subsidio a la subsistencia o plan notrabajar, las malco depre del tren por las mañanas y esas que te cruzás caminando y se presiente que no disfrutan de un buen orgasmo hace rato, por la mirada revirada nomás.
Lo digo por esas mujeres de toda edad que se les nota en la cara la carencia de testosterona, la poca predisposición a un aspecto seductor. Porque convengamos que el pelo largo en una mujer es un arma de conquista mientras el corte "Cristobal Colón" no es muy sexy que digamos.
Tambien he comprobado que las malco's casadas, cansadas de vivir al lado del mismo salame de siempre, a medida que van envejeciendo se afean cortándose el pelo cada vez más corto, más seguido, más culino.
Desde mi experiencia personal puedo aportar que nunca estuve con mujeres de pelo muy corto, tal vez porque nunca se dio o porque nunca me llamaron la atención ese estilo de hembras. Lo que sí recuerdo es que en todos los putters que visité en mi corta vida, no recuerdo haber visto trabajadoras del sexo con pelo corto, aunque sí puede haber, obvio, y esas sí que no estan malco. O por lo menos tienen mucha actividad, se supone.
Habría que hacer un apartado con las mujeres punks, ese reducido grupo que se corta el pelo como actitud ante la sociedad, pero son mas piernas locas que muchas rockeritas stones.
Resumiendo, a las mujeres que usan el pelo corto, o muy corto, les falta macho o les sobran ganas de conocer el placer verdadero. Cuando lo descubran van a dejar crecer su imaginación y sus cabellos.

7 comentarios:

  1. No se como caí acá, pero no me puedo reservar el comentario:
    Me parece bastante estúpido meter a todas las mujeres en una misma bolsa ¿Conoces a todas las mujeres con pelo corto? Te aseguro que mi imaginación es inmensa y mi pelo es muy corto. El pelo corto me parece una opción original, distinta.
    Angelina Jolie, Agyness Deyn, Winona Ryder, Celeste Cid, y muchas mujeres que han tenido o tienen el pelo corto; si ELLAS no te parecen sexys.. yo te diría que el problema es tuyo, y no se a vos, pero a mí me parece que están muy bien atendidas.

    Saludos (: y estaría bueno no dejarse llevar tanto por estereotipos y prejuicios impuestos por la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. A Celeste Cid le doy como loco, pero no me vas a decir que tuve su racha malco, o muydrogada, por lo Angelina Jolie yo la veo siempre con pelo largo. Igualmente no me parece un prejuicio sino una contemplacion propia y deduccion mia.

    Igualmente, podemos refutarlo, me interesaria.

    Gracias por el comment !

    ResponderEliminar
  3. lion, me parace absurdo que relaciones el pelo corto con marimachos, malfolladas o punkis.

    Que a tí no te ponga palote no quiere decir que algo no sea sexy o que una mujer esté insatisfecha y por eso lleva ese corte de pelo que no te gusta, quiere decir que para gustos los colores y que, por supuesto, no todo el mundo se pone guapo para gustarte a tí.
    Hay cosas que si no te las enseñan de pequeño, de mayor se ven muy lejanas, y no me refiero sólo al hecho de que juzgas a las personas por su aspecto físico (a mí me enseñaron otros valores) , también a la ausencia de accentuación en tu texto.

    He mirado tu fotografía, y deberías mirarla tú también antes de escribir pajas mentales.

    De hecho, lo más interesante de todo es que como putero te creas con la capacidad de hablar de insatisfacciones.

    Suerte en la vida, aunque sea pagando!

    ResponderEliminar
  4. Será tu computadora, porque el texto está muy bien acentuado. Por lo otro, se aceptan todo tipo de críticas y contraindicaciones. Gracias klekahh !

    ResponderEliminar
  5. Respeto tu contemplación; pero al mismo tiempo la mía respecto de la tuya es: que aquellas personas que sugieren un aspecto físico en particular para ver diferencias en la sociedad, como de sexo opuesto, como de tipo de música que escucha, como estilo de vida, religioso, etc., o bien son NIÑOS o bien son personas sumergidas en la "idiotez" colectiva, que no son capaces de salirse un poquito de sus juicios para ver en qué se fundamentan éstos.
    Al menos eso es lo que pienso respecto a lo que leí, exceptuando claro que seas un adivino para conocer toda la vida sexual y sentimental de una persona con mirarle su cara o su corte de pelo.
    Saludos.

    Pd. Por otro lado si se mira tu texto desde una perspectiva de lo que piensa la "estúpida" sociedad actual (que no piensa, ya que la tele y la publicidad piensan por ellos, creando incluso su patrón de belleza DETERMINADO") sería un texto muy interesante y hasta de un buen humor sarcástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo que me parece curioso es que las prefieras de cabello largo pero con barba y piernas velludas, espalda ancha y voz gruesa... pues son las características de quien tiene mucha testosterona, y tal cual como lo describes, dices que las mujeres que no parecen muy femeninas, tienen carencia de ésta...
      Aunque al decir verdad, si tuviese al lado a un hombre con una manera de pensar como la tuya, no sólo me cortaría el cabello, sino que haría cualquier cosa que se llamase "femenina" con tal que se alejara. De todas formas es muy graciosa tu apreciación. Gracias por el sentido del humor...

      Eliminar