Situación en Ezeiza y canteras de tosca de los alrrededores:
El miercoles 29 de julio a las 14 horas se presentó un grupo de 8 miembros del Sindicato de Camioneros dependientes de Hugo Moyano y bajo amenazas se ocuparon de impedir el ingreso de los camiones a nuestro yacimiento. Dejaron salir a los ultimos camiones que quedaban cargados y mantienen un bloqueo de la entrada a los camiones al predio desde ayer.
Ellos aducen que la medida se levantará cuando los canteristas de Olavarría y Azul, acepten su pliego de medidas. Lo que genera incertidumbre porque los grandes medios de comunicación no están al tanto de tamaño conflicto.
Se amplió el radio de acción del conflicto.
Hoy, los dueños de camiones que debían cumplir con sus obligaciones comerciales, se dirigieron a las demás canteras de tosca de las inmediaciones del tercer cordón urbano, y los seguidores de Moyano, al enterarse de la situación, adicionaron piquetes en las canteras de Cañuelas (Salé), Vicente Casares (a Transplus y Lucho) y Marcos Paz (El Sol).
Los que siguen operando son las tosqueras de zona norte, Campana, Luján y Zárate se mantienen operando en condiciones normales.
La nota la envie a La Nacion, seccion Soy Corresponsal y y fue publicada tal cual. Grosso ! Gracias !
La nota la envie a La Nacion, seccion Soy Corresponsal y y fue publicada tal cual. Grosso ! Gracias !