jueves, 25 de junio de 2009

¿ Roy tiene ideas ?


Lamentable haber caído tan bajo, llamar a cortar boleta con un peronista viejo como Pino Solanas para lograr un puestito en la Legislatura, el legendario Partido Socialista de Palacios y Alfredo Bravo, presentarse a elecciones con un fascineroso como Roy Cortina, un patotero de pocos argumentos. Qué campaña pobre.

Cortina, te conozco de la agrupación Manuel Belgrano de Económicas, siempre fuiste un trancero con Franja Morada, te aliaste a los mafiosos de turno para obtener una fotocopiadora, una prebenda para mantenerte, nunca te importó adonde iba la plata de los estudiantes. Nunca te importó la reforma de los planes de 1997. Nunca viste el fraude que cometían los morados en las elecciones del CECE. Nunca te importó nada. Lo único que te importó fue tu bolsillo. La verdad que tu apellido te pinta de cuerpo entero Cortina, te quedaste cortina en todo, no te alcanza ni para político. Sos un chanta, hijo de los fachos del PSP, ahijados de Simón Lázara, declarado providela en la última dictadura militar. Das asco Roy. Das lástima, te conocí hace como 13 años y nunca te tragué. Te lo tenía que decir. Ojalá que pierdas. Palacios y Bravo estarían contentos si eso sucede, te lo aseguro.

3 comentarios:

  1. ayer cuando volvía de la escuela me encontré con varias de esas boletas tiradas en la vereda. increible. que triste. el partido socialista tratando de robar votos al proyecto sur. esas son las "ideas" que tanto dicen tener en sus afiches? nueva decepción del partido socialista.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve que padecer dentro de la estructura del PS, por suerte ya nos fuimos de ahí mis compañeros y yo. Hubo dirigentes que se dieron cuenta a tiempo y que prefirieron dar un paso al costado antes que tranzar con ese ser nefasto que es Roy Cortina, capaz de mandar a patotear gente, amenazar, golpear y cosas peores, pero ahora se le terminó la joda porque no entra ni en pedo y la verdad...me pone muy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Habìa escuchado de estos volantes pero no los vi. Gracias
    Saludos

    E!

    ResponderEliminar