Hace ya varios años que cuando paso cerca de un Wal-Mart, disfruto de sus precios bajos adquiriendo algunas cositas que uno necesita para llevar adelante el consumo diario en esta sociedad capitalista que nos tiene abigarrados. Y cuando te toca ir al baño, se ve este cartel que está acá.
Es bueno saber que si te afanás algo, esas cosas pequeñas como un frasquito de alcaparras o una latita de atún que se te aferran al bolsillo como si no estuvieran, te van a hacer la causa por tentativa de robo, o hurto, y van a obligar a la policía a escribir, cosa que por lo general, no ocurre. Te sacan lo que intentaste robar y te dejan ir, previo cagarte a pedos un poco. En Wal Mart hacen cumplir la ley, lo que no debe ser fácil para una cadena internacional. Reglas Claras.
lunes, 17 de agosto de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
¡ Paren con el arte !
Si bien recuerdo a la mítica librería de izquierda, socialista y libertaria Liberarte como la fundadora de esta creativa pero ya gastada manera de nombrar a ciertas organizaciones, colectivos culturales o negocios,de hace 10 años a esta parte, más o menos, no paran de crecer emprendimientos, talleres culturales o teatros que adosan a cualquier verbo la terminación en tercera persona de "arte". Y así tenemos infinidad de mails que nos llegan promocionando el nuevo espacio "CulturARTE", la obra de teatro "AlterARTE", el bar "EmborrachARTE", la película "DesmenuzARTE", la carnicería "TiernizARTE", el dúo de payasos "MotivARTE", el curso de belleza personal "MaquillARTE", la agencia de viajes "EntripARTE", el servicio de cadetería "MensajeARTE", la casa de decoración "DecorARTE", la escuela de fotografía "PlasmARTE" y la productora publicitaria palermitana "FusionARTE". Muchachos, un poco de creatividad con el nombre, basta de bautizar a todo con un ARTE al final.
Para solidarizarte, ¡ corten con el ARTE !
Para solidarizarte, ¡ corten con el ARTE !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)